Sex with my ex

Es el título de un exitoso hit de Ne-Yo, que conmigo no tiene nada que ver, porque el párroco no aprueba este tipo de cosas. Dice que ella es una buena chica y que no nos hace bien darnos a la lujuria sin más, que no somos Tony Parker y Eva Longoria, aunque yo tenga unas pestallas millonizadas al natural y con Photoshop ni te cuento. ¡Qué pasa, artistas! ¿Recién llegados a casa y directos al Facebook para ver qué ha pasado en la noche y publicando lo vuestro para que todo siga y siga, como la rueda del autobús escolar? No me parecen horas, pero ¿quién soy yo para juzgaros si sacáis buenas notas aunque seais consumidores habituales?
- Esporádicos, que yo ni pillo ni nada, que me lo dan mis padres.
- Todo es poco para su príncipe. Ya se atisba lo que parece una semana que viene y yo, que ya he hablado con mi mejor amiga con calcetines de andar por casa y pijama de mangas muy largas, no voy a caer como una tonta en los brazos del más guapo, aunque tenga tupé y camiseta blanca con vaqueros.
- ¿Y si tiene trabajo además de todo eso?
- Como si ha repetido dos veces, no y no. Cámbiame el plano, Tom.
Os confieso dónde está el cuerpo y que es una semana un tanto crucial para los intereses de (país africano en conflicto) y de los que quieren ir a la próxima fiesta máxima, pero no saben si tendrán comida con los abuelos el domingo o no. ¿Se puede ir perjudicado a un evento de tamaño calado? Antes de contestar déjame que te diga, reina, que las gafas de sol dentro de casa no son una opción. Y dicho lo dicho me quedo con Alsacia y Lorena, que son dos chicas muy majas que se han ofrecido para enseñarme esto de ser freelance, que es lanzador libre, como Astérix y las siete pruebas. ¿Qué comporta ello? Muestras de jabón gratis, tarifa plana para hablar, pases de prensa para el vino y más vaivén que el estilismo de Madonna.
- ¿En qué período?
- Principio - actualidad.
- Ambicioso... Te pirras por un volumen de ventas que escapa a tus capacidades y lo peor de todo es que lo intentas.
- Hablas como mi padre. No por la forma, sino por el acento. ¿Italiano?
- Prefiero un British bacon.
- ¿Dance style?
- Quita, quita, que con el día que hace prefiero acurrucarme en las letras de Pablo Alborán. No me culpes: tengo sangre gitana y sangre española, cuando estoy contigo a solas.
- Eso no es cierto, como que Rosario Flores sea guapa. Es delgada. Punto.
Y como regalo dejadme que os referencie el blog de idem en lo que a moda y confesiones se refiere. Como los chinos, no tiene desperdicio. Que lo disfruten con salud.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A ti, querido amigo:

He de agradecerte que hayas decidido visitar mi Blog (no cabe duda de que tienes un gusto exquisito). Y si en realidad has tropezado y caído aquí, o sólo has entrado para ver cómo se salía, te invito a que te des una vuelta. Aunque recuerda: se toca, pero no se mira.

El Consultorio de César

Aquí tenéis la cuenta de correo a la que podéis dirigiros para las dudas, sugerencias e insinuaciones. Usadlo con moderación: soycesarpaul@gmail.com