Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida, devuélveme el aire, descubrió Hitler que ponía entre líneas en la 5ª enmienda y por eso lo mataron. ¡Qué pasa, artistas! ¿Comprando para devolver después y sentirse mejor? Has salido a tu madre.
- ¿Cómo voy a saberlo, si murió en el parto?
- Pues aparta, que está aquí el agente social y no quiero muecas de reprobación.
- Agente Smith, si no le importa.
- ¿Y si mimporta?
- Pues crece la tensión, baja la marea, los pajarillos cantan, las nubes se levantan, huevos, leche y pan, y crecen las ventas de libros de Punset. ¿Es eso lo que quieres? Porque tengo aquí la lista a los Reyes y no pone nada de eso.
- ¿Me violas los derechos constitucionales del 40 al 1, con Tony Aguilar, ahora ya sin ínfulas de rapero, y pretendes que saque mejores notas que Jodie Foster?
- Yo no he venido aquí a juzgar, sino a contar MI verdad. ¿Cuáles son mis comillas?
- Las de prueba. Es lo que pasa cuando no te las traes de casa...
- "Para mí lo más importante de mi carrera es mi familia"
- ¿Y de su vida?
- Mi carrera.
- ¿Y su Porche?
- Carrera 4.
- Fantástico. ¿Algún consejo para nuestras lectoras de 16 embarazadas?
- Si os hubieseis metido rápidamente en el mar, no habría pasado.
- Fascinante. Como iba diciendo bajo mi cabeza de reno disecado, si le echas albahaca parece que sabes más de cocina, porque es una especia.
En otro orden de cosas, el cósmico, por ejemplo, os comento que hubo un tiempo en que los Sudoku se hacían hasta en el metro, pero lo peyorativo del término acabó con él. ¡Y caja box!
- Yo no era fan de Martes y Trece, ¿cómo se supone que voy a respetar la dieta de la proteína si no sé si el tomate es una fruta o un topo, y cómo voy a entender el chiste anterior?
- Bajándotelo en Seriesyonkis. ¿Estamos? Poyasta... Miro pensativo al horizonte yyyyy... resulta que estos ¿días? ¿semanas? ¿Alf? me los he pasado muy sumido en una recreación de secuestro terrorista en un lugar, en Portugal, en una calleja, la Moraleja, escondo la mano, que viene el fisco. Consecuencias: me cambian algunos secundarios, ahondo en mi sexylexia y levanto suspicacias entre los banqueros. ¿Auxiliar administrativo? No, banquero. ¿Estudió ADE? No, banquerismo. ¿Lo había merecido yo? Habrá que ver si a la larga esto era para bien, como la vejez en Hugh Laurie, o para mal, como la juventud en Hugh Laurie.
El caso es que he estado rescatando a personas que la máquina considera que no tiene importancia para la seguridad nacional, por eso tengo este colorcito, y, a la sazón, que no a la sal, tengo página web y cuentas en Twitter y Facebook, así como todo el merchandising y catálogo de esta temporada que vivimos peligrosamente. ¿Cuándo se verá todo esto? Después del Mentalista.
Fueraparte, ¿sabéis ya qué apodo de mafioso poneros para cuando viajemos a los años 30? Pues a pensarlo.
Cinco minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario