Súbete las gafas con glamour, eso le encanta a las bibliotecarias

- Miro hacia atrás y ¿sabes lo que veo?
- ¿Un culito muy mono?
- Casi divino, pero no. Me dicen que camine con cara de chulo y me quite las gafas de sol rajando patilla, porque la nueva fragancia de CK inspira esa libertad de afeitarte a 3 alturas, pero cuando Kevin está calibrando la humedad del estudio pienso mazo, y esta vez he parido un sentimiento más profundo que el barranco donde perdí la vida en los 50.
- ¿Y es...?
- ...O.S., que diría la Rihanna de sus orígenes. La idea pasa por New Hampshire y para en esa gasolinera que tanto le gusta a Earl, y consiste en que si voy a un peluquero que hace lo que quiere, aunque yo le pida siempre lo mismo, nunca me lo hará y mi peinado nunca pasará de moda.
- Eres lo más desde que Dorothy Pitillo se quedó sin tela por un error en el pedido y pasó lo que pasó.
- Pregunta de cultura: mi perdición. ¿Qué decías?
- Te contaba el origen de los Korn Flakes en versión para adultos, pero ya no quiero ir contigo a Malta, así que no finjas que no te importa que sólo quedemos con mis amigos.
- ¿Sabes? Ni siquiera sé por qué acepté tu solicitud de amistad, no tienes casi fotos.
- Es que un hombre que tiene muchas fotos de sí mismo no es de fiar, como los heladeros exconvictos. A saber dónde han puesto las manos antes...
- Tienes un florete por lengua.
- Y tú un gato cósmico por amigo que ni aprovechas.
- Era un sueño, bastante tenía con no hacerme pis encima.
- Fantástico. Mándame un feedback en una hora y te doy el visto bueno desde la pista de padel, ¿OK?
- No, pero no llevo corbata con camisa de manga corta para nada, así que me contradigo y confieso que tu madre tenía razón.
- Buen chico, aunque no siempre has sido así. Ahora cuenta lo de tu cumple.
- Nací hace ya bastante como para protagonizar series de adolescentes, pero no tanto como para aceptar papeles arriesgados con camiseta, en una pequeña aldea al sur de Austeridad. Población: 5 habitantes.
¡Qué pasa, artistas! ¿Agitando antes de Bieber? Mi director me echará por esto. Culmina el finde en que pasé de hombre a niño sin pasar por ese bar de carretera del que papá no para de hablar.
- ¿Y qué te han regalado? Porque está claro que un diccionario no.
- ¿Un culito duro y un IQ resultón?
- Reventón me gustaba más, pero sigue con tu línea de ropa a precios módicos imitando modelos de grandes firmas y llegarás lejos.
- No lo cojo. El caso es que me he pasado el cumpleaños postrado como un helado por una lesión en el adductor que NO venía en el guión. No me lo he leído, pero estoy casi seguro de que se dice Stracciatella, no Strataccella. De manera que la celebración se postpone/anula/ensalada de col/patata atra asada hasta mejor momento ¿te parece? Esperaré la respuesta en mi escritorio, aunque creas que es sólo una parte del disco duro.
- La junta tendrá en cuenta su petición, gracias.
- ¿Y qué hay de mis tickets Restaurant?
- Se te descontarán del sueldo, como firmaste sin leer.
- Sello.
- Sello.
- Sello.
- Sello.
- Sello.
- Sello.
- Sello.
- ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A ti, querido amigo:

He de agradecerte que hayas decidido visitar mi Blog (no cabe duda de que tienes un gusto exquisito). Y si en realidad has tropezado y caído aquí, o sólo has entrado para ver cómo se salía, te invito a que te des una vuelta. Aunque recuerda: se toca, pero no se mira.

El Consultorio de César

Aquí tenéis la cuenta de correo a la que podéis dirigiros para las dudas, sugerencias e insinuaciones. Usadlo con moderación: soycesarpaul@gmail.com