Un mendigo del parque hace valer su servidumbre de paso sobre los pedestrians

¡Qué pasa, artistas! ¿Retocando la fachada de vuestro edificio para el concurso anual de la feria del Estado? Más vale que no descuidéis los rosetones. Me colé por una rendija, caí al suelo y tropecé, y lo hice en la semana más intensa que un té reposado durante 10 minutos.
Contentito me tenían, pero después de un par de años de contrabando con cigarrillos, ya me he hecho a la vida en la cárcel y no creo que sepa reintegrarme en la sociedad, como tampoco creo en los derechos de grupo. No soy una "e", no creo que me quedase igual, ¿vale?
Y después de la pausa para risas nasales y/o buscar en Google alguna relación de palabras que haga comprensible por qué cuando un adolescente se ofende tira la servilleta sobre la mesa y se va corriendo a su habitación sin que sus padres puedan hacer nada, ya podemos retomar la clase donde la dejamos el último día aquí, en Escuela de Domingas.
Os contaba que las explosiones en el espacio estilo Star Wars no son posibles, que lo he leído en la revista de la OCU mientras pensaba en José Coronado, Coronado, Coronado, Crema Coronado, y que en mi última aventura, torcida en su trama original por un productor miedica, partí a Málaga y lo partí, razón por la que pasé un par de años a la sombra, con la consiguiente inhabilitación del blog. Pero, como ese Santo del pozo que ya aventurara el movimiento 15-M, he vuelto remasterizado y con más ganas de rumba que de salsa cubana, que no te deja jugar tanto, porque te tiene siempre agarrada.
La cosa en la capital mafiosa fue estupenda, porque, aunque trabajé más que un pavo el día de acción de gracias, gocé más que Mila Ximénez por las mañanas, que ella es muy rociera. Y es que yo, tiriri- ti, amo la vida y amo el amor, y la vida es otra con playa, como bien sabe Charlton Heston, como también el amor lo es, porque cuando la ola nos alcanza en un beso de pasión con la música subiendo se me vuelven los Pinkies.
Allí, además de sol, arena y mar; por debajo de la mesa; sabor a ti; y otros grandes éxitos, hubo tiempo para la cultura, el debate y, cómo no, las buenas compañías. Por eso, hijos míos, os he hecho llamar de polo, padel y esgrima, respectivamente, para advertiros que con la olla express ahorramos muchísimo, y que las fotos de una muy buena amiga mía y yo son sólo un montaje.
- ¿Del director?
- No se sabe quién está detrás, pero lo averigüaré, aunque le cueste la vida a mi equipo de expedición, menos a la sexy antropóloga con la que siempre discuto.
Y ahora tomad una paga extra de 100€ por cabeza y corred por la finca con despreocupación, que yo tengo un hueso de jamón que cortar para repartir entre el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A ti, querido amigo:

He de agradecerte que hayas decidido visitar mi Blog (no cabe duda de que tienes un gusto exquisito). Y si en realidad has tropezado y caído aquí, o sólo has entrado para ver cómo se salía, te invito a que te des una vuelta. Aunque recuerda: se toca, pero no se mira.

El Consultorio de César

Aquí tenéis la cuenta de correo a la que podéis dirigiros para las dudas, sugerencias e insinuaciones. Usadlo con moderación: soycesarpaul@gmail.com