Chiste: ¿qué le dice un mono a un camello?

[...]se dio la vuelta y apenas tuvo tiempo de sentir cómo el cuchillo se hundía súbitamente en su pecho...¡Hola! No os había visto. ¿Cómo estáis de lo vuestro?
En la entrada de hoy abordaremos las sutilezas del trabajo en equipo, tema que trato en mi seminario "De cómo influye el lenguaje corporal en el éxito o fracaso de su empresa". Miraos las fechas y apuntaos, que aún hay plazas.
El tema de hoy se debe a que estoy destinado en el CCS y con la cantidad de cosas que pasan allí no puedo dejar de contároslas. Porque mi visión es especial. Y ¿por qué? Porque yo soy especial, como Billy Elliot o el protagonista de Shine, que unos dicen que es retrasado y otros no y al final resulta que es supersuperdotado. ¿Cómo es? No es raro, es especial, como yo.
A lo que vamos. En el CCS tenemos una temperatura media de 40º Celsius a la sombra, en boca de un ingeniero andaluz.¿Que si andaluz e ingeniero no son términos antitéticos? No. ¿Por qué me hacéis esas preguntas? ¿Que no sabéis que esto lo lee mucha gente y alguno puede sentirse ofendido?
El caso es que hace muchísimo calor y la luz es tenue. Y el suelo de moqueta. Y los baños Zen. Y me han dado 0,5 mesas para trabajar. ¿Qué hago? Mi labor consiste en incorporar otro eslabón a la cadena de mando, pero por abajo. Paso datos y me paseo (lo 2º lo hago ya a nivel de 5º) y estoy en la 6º planta. Eso es bueno, porque sólo tengo una planta más por encima y me da tiempo a hablar con mucha gente en el ascensor.
Cosas que me gustan de mi trabajo:
  • Entro a las 10 y la hora del café es a las 10:20, sin falta.
  • Tengo mi propia mesa, a medias con mi compañero. Un saludo para él.
  • Voy en traje. Pero eso es porque quiero, no porque me obliguen.
  • No conozco a mi jefe ni él a mí.
  • Mis compañeros son 3.
  • El edificio está orientado al Oeste.
  • o.O
Lo que nos lleva al tema de la entrada. Un momento... me comunican que ya no hay plazas para el seminario. Muchas gracias a todos los que lo habéis intentado y enhorabuena a los afortunados.
Bueno, no nos queda tiempo para más. Gracias por haber estado ahí.
Soy Tom Tucker. Buenas noches.

La solución del chiste está al dorso de la caja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A ti, querido amigo:

He de agradecerte que hayas decidido visitar mi Blog (no cabe duda de que tienes un gusto exquisito). Y si en realidad has tropezado y caído aquí, o sólo has entrado para ver cómo se salía, te invito a que te des una vuelta. Aunque recuerda: se toca, pero no se mira.

El Consultorio de César

Aquí tenéis la cuenta de correo a la que podéis dirigiros para las dudas, sugerencias e insinuaciones. Usadlo con moderación: soycesarpaul@gmail.com