Kobe Bryant es primo lejano de Cobi

- Gracias por tus consejos, Kylie, has salvado mi matrimonio, y no sólo gracias a tu línea de ropa inteior.
- Si algo queremos transmitir Andrés y yo es que una pareja de guapos puede serse fiel y feliz.
- ¿Descartas entonces a Diane Kruger y marido?
- No, eso lo has hecho tú. ¿Quieres que te cante un villancico sexymente?
- No, gracias, ese tipo de cosas resérvalas para El Hormiguero 2.0, que yo ya casi te había perdonado que seas australiana. ¡Qué pasa, artistas! ¿Echando a lavar por sistema la ropa de la noche anterior? Creí que habíamos aprendido de nuestros errores, Nelly Furtado. Pero como alcaide generoso que soy os voy a premiar con una ampliación de la bilbioteca penitenciara, ¿eh? ¿Qué os parece? Así la mayoría podréis salir de aquí con una diplomatura o licenciatura, que los libros de grado no llegarán hasta la siguiente remesa de delincuentes.
- Yo sólo quiero apuntar que no debería estar aquí, que tenía cena con los del colegio, y que he dejado de ser honrado aquí dentro.
- Deja de tocarte el corazón, que nada cambiará mi amor por ti, sienpre sentirás que yo te amo, y vuélvete a cavar tu tunel en secreto, que así mantienes la mente ocupada y tonificas.
- ¿Sabe lo que le digo?
- ¿Antes o ahora?
- Black and yellow, black and yellow, black and yellow,...
- Pamplinas. Eso no va a llegar a nada, ¿no ves que carece de conflicto? La gente quiere una historia con su estructura de toda la vida, como Casa Tarradellas. Por eso voy a sacar mi autobiografía conmigo en la portada con el mentón apollado en el puño.
- ¿Y fular?
- No, que soy muy casto.
- Si luego no te vas a volver una descocada de repente, en dirección no la aprueban.
- ¿Me reprueban?
- Como el turrón Picó.
- Pues eso es que lo aprueban dos veces, ni una ni tres, sino cuatro, que es sinónimo de cool. Así que, venga, alquílame una limusine recién exprimida y vámonos a algún sarao.
- Pero que es viernes y tú no eres Toni Cantó.
- Ya, pero es que llevo la marcha en el cuerpo y Patricia Manterola no me deja parar, que tengo ya dos negativos.
- ¿Que si quiero o que si tengo?
- Mira, es igual, dale a refrescar el chat del facebook a ver si me llevo una alegría.
- Una entrada corta pero coqueta, como los vestidos de Patricia Conde.
- ¡Otro para ti!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A ti, querido amigo:

He de agradecerte que hayas decidido visitar mi Blog (no cabe duda de que tienes un gusto exquisito). Y si en realidad has tropezado y caído aquí, o sólo has entrado para ver cómo se salía, te invito a que te des una vuelta. Aunque recuerda: se toca, pero no se mira.

El Consultorio de César

Aquí tenéis la cuenta de correo a la que podéis dirigiros para las dudas, sugerencias e insinuaciones. Usadlo con moderación: soycesarpaul@gmail.com